¿Por qué no empezar por uno de los juegos más populares y divertidos en nuestra infancia?
EL ESCONDITE: todos conocemos este juego tan popular, era aquel que consistía en que uno de tus amigos se la picaba, es decir, era el que tenia que buscar a los demás que estabais escondidos, y que cada vez que encontraba a uno corría hasta el punto establecido para decir: ¡Por Fulanito! y que si llegaba antes el que estaba escondido decía: ¡Por mi!
Y, ¿os acordáis cuando solo quedabas TÚ por encontrar y llegabas antes que el que se la picaba? Esa sensación de ganador, de poder salvar a todos tu amigos te daban fuerzas para poder correr como nunca y así poder llegar antes y poder gritar: ¡Por mi, y por todos mis compañeros!
EL ESCONDITE COLECTIVO: este no es un juego muy conocido, como os habréis fijado se llama Escondite y tiene la misma finalidad que el escondite de toda la vida. El Escondite Colectivo es un juego que consiste en que uno de tus amigos es el que se la pica, pero esta vez no tiene que buscar, es él el que se esconde y los demás son los que buscan. Cuando los participantes vayan encontrando al que está escondido se esconde con él, así hasta que quede uno, y cuando el último que quede encuentre todo el grupo escondido, todos tendrán que correr hasta el punto establecido para poder salvarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario